- En el marco del 35 aniversario de la CMDH la Dip. María Teresa Castell habla sobre los peligros de la ideología de género que se pretende permear en infantes y adolescentes.
El pasado 16 de marzo del año en curso, la Comisión Mexicana de Derechos Humanos A.C. cumplió 35 años de trabajo incansable, fundada en 1988, justo 2 años antes que la propia Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que hoy se encuentra acaparada por el gobierno en turno.
Nuestro fundador, el jurista Don Ramón Sánchez Medal, junto con más de 50 personas entre académicos, políticos, abogados, filósofos y periodistas, que durante estos años de retos y esfuerzos lograron posicionarse en temas de observación electoral y derechos civiles y políticos, así como la defensa de la vida, libertades, así como la educación en derechos humanos.
La celebración estuvo enmarcada por la conferencia magistral de la Dip. María Teresa Castell, quien habló acerca de su experiencia y trabajo a favor de la familia y los derechos humanos, advirtiendo de los peligros de la ideología de género para niños, niñas y adolescentes ya que los representantes de dicho movimiento buscan el adoctrinamiento de los menores para consumar sus estrategias políticas en nuestro país a base de mentiras y argumentos que van en contra de la propia ciencia.
En este magno evento la CMDH firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Municipios de México, A.C. (AMMAC) en búsqueda de la creación y colaboración de proyectos que generen mejores prácticas de gobierno basadas en el respeto de los derechos humanos en nuestro país.
La CMDH reiteró su compromiso con los mexicanos de trabajar en pro de la vivencia plena de los derechos humanos, enfocando sus esfuerzos en la realización de proyectos que ayuden a la ciudadanía a alcanzar esa meta.